Resignación en la hinchada mallorquinista, principalmente porque muchos ya se esperaban la derrota ante el líder. “Me ha gustado más el equipo y ha habido más agresividad que ante el Madrid, aunque nunca he creído que el Mallorca pudiera ganar”, señaló al término del partido Elena Verger. Para otros la preocupación radica en la dinámica negativa en la que se está. “Estamos cerca del descenso y ahora hay que puntuar sí o sí, y tenemos dos salidas seguidas”, opinó Matías Cortez. “Nuestra Liga empieza el próximo domingo en Vigo, allí está prohibido perder”, comentó Luis Vicedo.

Grupo del Gimnasio Illes. Este grupo de jóvenes deportistas realizó publicidad en cada boca de entrada del estadio de uno de los gimnasios más importantes de Mallorca. “Informamos a los aficionados de nuestros productos e intalaciones”, señalaron.

“¿Seguro que publicarás la foto?”, preguntó Alejandro, un jugador del Penya Arrabal de fútbol, que acudió ayer al estadio acompañado por Alan, Agus, Flavia y Matías. “Somos del Penya. Nos presentamos el pasado jueves y vino Joaquín Caparrós a vernos. Fue una experiencia muy buena”, añadió la joven promesa.

La camiseta de Messi por un juguete. Un joven aficionado del Barcelona confeccionó una simpática camiseta en la que solicitaba la del delantero argentino del Barcelona. “Messi, un juguete para Thiago por tu camiseta”, rezaba el cartel que no dejaba de agitar el hincha desde uno de los fondos de Son Moix. Junto a la pancarta aparece el juguete que tenían preparado para la estrella azulgrana.

Música de lujo en Son Moix. El conocido grupo mallorquín Anegats animó a los aficionados del Mallorca con su música festiva y alegre en la zona habilitada al lado de Mallorcafè.

Aficionados de Santanyí y Felanitx. Este grupo de hinchas de Santanyí y Felanitx acudieron ayer a ver el partido que “es el mejor que podemos presenciar en estos momentos”. “El Barcelona es actualmente el mejor equipo y no podíamos desaproverchar su presencia en Palma”, dijeron.

Representación arbitral. El presidente de los colegiados en Balears, Tomeu Riera, acudió al estadio acompañado por dos árbitros: Javier Martín, que fue con su hijo, Dani, y Manolo Muñoz. “Venimos a ver la actuación de Iglesias Villanueva”, dijeron.

“135 euros me ha supuesto ver el partido”, indicó Emilio Martínez justo antes de empezar el encuentro y que iba acompañado por Jessica y Hugo, éste último con una gran bandera del Barcelona. “Nos hacía mucha ilusión venir a ver el encuentro y hemos tenido que pasar por taquilla. La mía me ha costado 135 euros”, dijo.

“Somos de Son Ferriol”, relataron muy orgullosos los hermanos Lluís, Pau e Ignaci que acudieron ayer a ver el partido Mallorca-Barcelona junto con su padre, Xisco. “Es un partido muy interesante y hemos podido venir. Ahora vamos a disfrutar de un buen encuentro”, manifestó Xisco pocos minutos antes de empezar el duelo.