­Joaquín Caparrós se felicitó por la consecución de un empate que decidirá la eliminatoria de dieciseisavos ante el Deportivo en Son Moix. "Me quedo con que hemos roto la dinámica de derrotas de la Liga y además con el componente de que hemos sabido reaccionar. Eso es lo positivo. Siempre soy positivo, creo que hay que buscar la parte buena de las cosas", destacó el preparador bermellón. "La eliminatoria está abierta. Habrá que pelearla en Palma", señaló.

El técnico admitió que durante el choque se vio poco fútbol ofensivo. "Ha sido un partido clásico de Copa con dos equipos en una situación complicada en la Liga en el que no ha habido ocasiones de gol. Ha habido el gol de Manuel Pablo, que ha sido para quitarse el sombrero, y el nuestro. No ha habido nada más por parte de ninguno de los dos equipos", destacó.

Caparrós se mostró pesimista con la lesión de Uche, que tuvo que retirarse a los diez minutos de partido doliéndose de la rodilla. "Es problemático. Otro futbolista más que cae. Teníamos mucha ilusión en él, vamos a ver qué dicen los médicos, pero no pinta bien", valoró el utrerano.

Finalmente, el andaluz restó dramatismo al encuentro liguero del domingo, también en Riazor. "Es uno más del campeonato. Somos catorce o quince que podemos quedar en el puesto ocho o en el veinte. Cuanto antes sumemos los puntos, mejor, porque así cogeremos más confianza. Pero no es más importante que otro partido", subrayó el preparador bermellón.

Por su parte, Javier Arizmendi aplaudió el 1-1. "El equipo ha sabido competir, que era lo que nos faltaba. Nos llevamos un buen empate y la eliminatoria abierta", indicó el madrileño, quien también mostró su pesar por la lesión de Uche. "Ha habido un cambio de actitud. Sin ser un partido brillante, hemos dado un paso adelante", añadió.

Para Dudu Aouate el empate fue "merecido". "Lo hemos hecho bien. El de Liga será muy peleado, tendremos que jugar con la misma intensidad", subrayó el guardameta israelí.