El capitán del Mallorca, Jose Carlos Araújo Nunes, ha dicho hoy que la decisión sobre la estrategia a seguir con las numerosas bajas que está padeciendo el equipo, entre ellos él mismo, la tiene el técnico. "(Joaquín) Caparrós decidirá si pide al club que fiche, o no, por las lesiones", ha subrayado.

El Mallorca ha perdido en los últimos días a Nunes, Antonio López, Javi Márquez y Joao Víctor, que estarán de baja entre dos y seis meses.

"El míster (Caparrós) tiene la última palabra sobre las lesiones y decidirá si pide a jugadores determinados o por el contrario, recurre a la cantera", ha precisado el defensa portugués.

Preguntado por su lesión en la rodilla, Nunes ha dicho que lo llevaba "bien".

"Soy optimista porque de esa manera te recuperas más rápido. Las malas experiencias (sufrió una lesión parecida la temporada pasada) te ayudan a afrontar mejor estas situaciones y solo espero volver pronto para ayudar al equipo", ha señalado.

El futbolista luso también ha opinado sobre las causas que están influyendo en esta racha de lesiones.

"Solo es mala suerte, no creo que se deba a otros factores, aunque admito que no es habitual que cuatro jugadores de un mismo club se lesionen de gravedad en tan corto espacio de tiempo", ha indicado Nunes.