­Un tiempo para cada equipo y reparto justo de puntos. Así se podría resumir lo visto en Son Bibiloni. Dos mitades bien diferenciadas, con dos equipos que apostaron de salida por jugar con sus armas habituales, con un Mallorca B que de nuevo fue penalizado en la que posiblemente fue la única acción de despiste del once del Nanu Soler en todo el partido: la pérdida de balón de Nico Baleani en el minuto 66 que desembocó en un golazo de Javi Navarro.

Por lo demás, el guión del partido fue bien sencillo. Durante el primer tiempo, el Huracán no quiso la pelota mientras que el Mallorca B buscó el marco rival con sus armas, tocando el criterio con esférico y presionando en la salida del esférico a los de Manises, que no tenían contemplación alguna a la hora de lanzar pelotazos hacia sus puntas, David Fas y Javi Navarro.

En el minuto 19 una genialidad de Biel Gili dentro del área tras recibir un pase preciso de su compañero Nico Balleani acabó con el esférico por debajo de las piernas del cancerbero visitante al fondo de las mallas. Un gol que ponía justicia a lo que estaba aconteciendo sobre el terreno de juego y que solo tuvo como réplica una potentísima volea desde la frontal del área de Javi Salero, que Yeray Gómez, de soberbio paradón, envió a corner. Por lo demás, el encuentro pudo llegar al intermedio con mayor diferencia en el marcador a favor de los hombres del Nanu Soler, pero ni Álex Vallejo ni Víctor Martínez, a balón parado, ni Abdón Prats, por dos veces, estuvieron acertados en la suerte final. Al descanso, victoria por la mínima de los locales.

Tras el intermedio, Nico Estévez supo mover sus piezas con precisión y revitalizó el ataque visitante. A la primera, el testarazo de Javi Navarro se fue por encima del larguero por bien poco. Dos minutos después, tras una pérdida de balón en la medular de Nico Baleani, que se quedó en la medular de mero espectador, habilitó de nuevo a Fas para que asistiese a Navarro. Su cabezazo, enorme en su ejecución, se alojó por toda la escuadra de un Yeray que quedó retratado.

Con el 1-1 y el filial rojillo tocado por el empate recibido, pudo llegar el segundo tanto del once de Manises. Pero el testarazo -otra vez- de Javi Navarro pegó en el larguero y no acabó en gol por bien poco. Al final, tablas que no contentaron ni a unos ni a otros.