Aki negocia su cesión al Ulsan Hyundai de Corea

Es poco probable que el club fiche: "No se ha negociado por ningún jugador", dice Cladera

j.b

­Akihiro Ienaga está cerca de formalizar su cesión al Ulsan Hyundai de Corea hasta el final de la temporada. El representante del japonés se encontraba ayer por la tarde en Son Moix negociando con Serra Ferrer. El acuerdo parecía próximo y lo más probable es que se cierre hoy, último día del mercado de invierno.

La cesión de Aki supondría abrir un hueco en la plantilla para otro futbolista, pero a pocas horas para que se cierre el mercado es poco probable que el conjunto bermellón se refuerce con algún futbolista. "No ha habido negociaciones por ningún jugador para venir en invierno", dijo ayer Jaume Cladera.

Salvo que haya una sorpresa de última hora –tratándose del Mallorca nunca se puede descartar– la cesión de Aki parece que va a ser el único movimiento que haga el club en este mercado invernal. Hay que recordar que Ratinho también se fue cedido al Mogi Mirim de Brasil, aunque el brasileño ni siquiera llegó a pisar la isla.

Parejo y Arizmendi, opciones que gustaban a Serra Ferrer y Joaquín Caparrós respectivamente, nunca han llegado a pasar de meras tentativas. Y durante estas últimas semanas tampoco han aparecido alternativas que convencieran al director deportivo.

Tracking Pixel Contents