Claassen considera que pagó un sobreprecio por sus acciones

El alemán pedirá explicaciones en el Consejo de Administración que se celebrará mañana

j. bauzà. palma

Utz Claassen sigue acumulando agravios contra Llorenç Serra Ferrer. El germano considera que cuando se incorporó al accionariado del Real Mallorca en noviembre de 2010 pagó un precio excesivo por las acciones y pedirá explicaciones en el Consejo de Administración que se celebrará mañana en Son Moix. El germano se plantea incluso acudir a los tribunales si no halla una respuesta convincente.

Claassen se incorporó al organigrama directivo del Mallorca desembolsando 500.000 euros por el diez por ciento del accionariado. Seis meses antes, cuando se formalizó la compraventa de la entidad por Llorenç Serra Ferrer y su equipo, un diez por ciento de las acciones costaban en torno a 300.000 euros.

El accionista germano, que posee el veinte por ciento de los títulos después de comprarle su parte a la familia Nadal, considera que los números no cuadran.

Será un nuevo elemento de tensión a un Consejo que ya se adivina muy caliente. El pasado lunes Claassen entregó a Serra Ferrer un listado con 91 preguntas para que las conteste mañana. Buena parte de las cuestiones se refieren al polémico traspaso de Alejandro Alfaro.

Tracking Pixel Contents