Calatayud pide perdón

El portero se desespera por el error que liquidó las opciones de remontada ante el Athletic

Calatayud pide perdón

Calatayud pide perdón

sebastià adrover. Palma

­Cuando el árbitro Del Cerro Grande señaló el final del encuentro, Calatayud hizo un gesto pidiendo perdón desde su área a los aficionados que quedaban en las gradas. Quería que se lo tragara la tierra, consciente de que su error no había eliminado al Mallorca, pero sí había liquidado las opciones de remontada. Solo quedaban quince minutos para el final y marcar cuatro tantos se antojaba imposible para darle la vuelta a la eliminatoria a todo un Athletic de Bilbao.

?Justo cuando los bermellones estaban llegando con más peligro al área de los vascos, el infortunio se cebó con ellos. Ramis retrasó con total tranquilidad el balón al portero, fruto de la presión del rival, pero el destino tenía reservada una sorpresa a aquella inocente acción. La pelota hizo un bote extraño, de esos que no se esperan, que dejó retratado al malagueño, que no pudo controlar un balón que acabó al fondo de la red. Calatayud levantó los brazos desesperado, no se explicaba lo que acababa de pasar.

?Y eso que su actuación estaba siendo buena. Sin ir más lejos, en la primera parte había realizado una sensacional parada ante Muniain. El ariete de los rojiblancos tenía toda la portería para él, pero su tiro fue despejado con acierto. Y también demostró sus buenas maneras tras un fuerte chut de Ander Herrera, en el minuto treinta y ocho.

?Calatayud ha rayado a un buen nivel en las tres eliminatorias en las que ha participado en esta Copa del Rey, ante el Sporting de Gijón, Real Sociedad y Athletic, más allá del error de anoche. Es consciente de que quizá ya no juega más esta temporada porque el titular en Liga es Aouate. Por si acaso, en Twitter también se disculpó. "Quiero pedir perdón a todos los aficionados...puto campo". Pues eso.

Tracking Pixel Contents