Cladera: "Cansa que no se hable del Rayo"

El presidente lamenta que, una vez más, los problemas institucionales eclipsen el capítulo deportivo

j. b. palma

El presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera, expresó ayer su hartazgo por el hecho de que los asuntos institucionales eclipsen, como ya es habitual, el apartado deportivo. "Cansa que el domingo ganarámos al Rayo y no se hable de eso. Ni de la eliminatoria de Copa que tenemos el miércoles contra el Athletic", indicó el presidente bermellón. "Supongo que la culpa es nuestra", añadió.

Asimismo, negó que en el club hubiera una guerra entre consejeros: "No hay una guerra. Solo las discrepancias que aparecieron en un momento dado entre Serra Ferrer y Pedro Terrasa y que son de dominio público", subrayó el dirigente bermellón.

Cladera fue el único consejero que se detuvo a hablar con los periodistas al término del Consejo de Administración que se celebró ayer en Son Moix. El resto evitó someterse a las preguntas de los medios.

El presidente explicó la razón por la que el club rompió relaciones con los suizos-alemanes. "Hace seis meses que dicen que vendrán y luego no se presentan. Hemos decidido romper con ellos por esa falta de formalidad. A veces te envían un fax diciendo que vendrán y luego no lo hacen sin justificación alguna", añadió.

Asimismo, matizó que el Mallorca no ha pagado un millón de euros de comisión por Alfaro: "Hay 498.000 euros que se abonarán cada temporada a plazos mientras el jugador esté en la isla. Y luego otro medio millón que está siendo objeto de una auditoría".

Tracking Pixel Contents