15 de julio de 2012
15.07.2012

Me lo dijo Pérez

Cuatro estrellas Michelin y Malena Costa

Por Vanessa Sánchez
Será la única velada oficial de la Copa del Rey de Vela que tenga a los pantalanes del Real Club Náutico de Palma...

15.07.2012 | 21:12
Será la única velada oficial de la Copa del Rey de Vela que tenga a los pantalanes del Real Club Náutico de Palma como escenario. Trasladado todo evento social al aplaudido Village del parque de Sa Feixina, donde las sesiones de música tendrá su plato fuerte en la que ofrecerán el viernes Bimba Bosé y David Delfín, la cena de armadores adoptará una nueva identidad. Fiesta gastronómica planificada al detalle por Lluisa Llull Events y de la que ya se conocen más curiosidades.

Música, pequeños bocados
Cuatro estrellas michelin- Macarena de Castro (restaurante El Jardín), Tomeu Caldentey (Es Molí d´en Bou), Marc Fosh (Simply Fosh) y Fernando Pérez Arellano (Hilton Sa Torre)- junto a Andreu Genestra y Santi Taura conforman el sexteto de lujo que servirá a los cerca de 400 invitados lo mejor de su recetario. Tres bocaditos de cada uno que se podrán saborear cerca de la piscina o en las mesitas instaladas en la terraza del club. Todo estudiado al mínimo detalle. Habrá también sorpresas decorativas y una musical, aunque esta la adelantamos: El grupo Capella intrerpretará alguna canciones, todas conocidas por el público. La cita, el jueves 19.

Modelo y también barman
Desconocíamos la faceta de Malena Costa como experta en preparación de cócteles. Pero parece que, además de modelo, la mallorquina también tiene buen paladar. Minutos antes de la velada para armadores, la que fuera novia de Carles Puyol, presentará el Mojito Captain Nespresso ideado por Javier de las Muelas y a la que ella da su toque personal. Después, todos juntos verán a Mario Vaquerizo pinchar en el Village.

Eivissa espera a Piqué y Shakira
¿Por qué no acudió a la multitudinaria boda de Andrés Iniesta la cantante colombiana? Las malas lenguas dicen que el embarazo -no confirmado- no está sentando muy bien a Shakira. Quizás en Eivissa, a donde se espera que llegue en los próximos días para descansar junto a Gerard Piqué, desvele si la anatomía de la artista que mejor mueve las caderas se ha transformado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine