Tots Sants
Los cementerios de la Part Forana se llenan de flores y recogimiento
Numerosos vecinos acuden a los camposantos para recordar a sus seres queridos

El cementerio de Calvià vila, este sábado / Juan Luis Iglesias
Como cada año por Tots Sants, los cementerios de la part forana se llenan de flores, silencio y recuerdo. Desde primeras horas de la mañana, numerosos vecinos han acudido a los camposantos de los distintos municipios para rendir homenaje a sus seres queridos, en una jornada marcada por el recogimiento.
Los servicios municipales de limpieza y mantenimiento han trabajado durante los últimos días para que los recintos luzcan en las mejores condiciones.
Algunos ayuntamientos han reforzado el transporte público o ampliado los horarios de apertura de los cementerios para facilitar la afluencia.
- Sineu estrena la nueva ordenanza que permite aparcar frente a los vados
- Hipercentro celebra sus primeros 40 años con el estreno de nuevas instalaciones
- La nueva vida del Castell d’Alaró: bienestar, cultura y el reto de no quedarse sin agua
- Tres donadas toman el relevo en el Castell d’Alaró para preservar su esencia
- Indignación por una nueva barrera en el camí de sa Roca, símbolo de la lucha por las vías públicas en Manacor
- La Luna inaugura el primer Museo de la Sobrasada de Mallorca coincidiendo con su 125 aniversario
- Deià y Puigpunyent se quedan sin la ayuda del Govern para pagar camiones cisterna de agua
- El IES Sant Marçal de Marratxí pasará de 480 a 880 plazas a partir del próximo curso
