FIRES D’INCA 2025 | SFM refuerza los servicios especiales del tren con motivo de las ferias previas al Dijous Bo
Habrá el doble de trenes los domingos y trenes de refuerzo durante las tardes de los sábados

Presentación de Peccata Minuta en Inca / .
Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha habilitado servicios especiales de refuerzo con motivo de las Fires d'Inca previas a la celebración del Dijous Bo, por segundo año consecutivo, con el doble de trenes los domingos y con refuerzos también las tardes de los sábados.
Los trenes especiales comenzaron el pasado fin de semana y tendrán continuidad los fines de semana del 25 y 26 de octubre y del 1 y 2 de noviembre.
Este año, SFM incrementa el servicio y habilita refuerzos las tardes de los sábados y el doble de trenes los domingos. Además, con motivo de la celebración del 150 aniversario de la llegada del tren a Mallorca, la empresa contará además este fin de semana -25 y 26 de octubre- con un estand propio en la feria, junto al trenecito infantil que instalará en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Baleares.
Todos los trenes de refuerzo efectuarán el trayecto Palma-Inca en ambos sentidos. Para las tardes de los sábados se han añadido 16 trenes de refuerzo sobre el horario habitual, que circularán desde las 15.25 horas, cuando saldrá el primer especial desde Palma hacia Inca, hasta las 22.40 horas, en que está previsto el último desde Inca a Palma.
Servicios
En cuanto a los domingos, este año se ha duplicado la programación respecto al año pasado, que fue el primero en que se efectuaba este servicio especial. SFM ha añadido un total de 28 trenes de refuerzo sobre el horario habitual, el doble que el año pasado. Durante la mañana habrá 12 trenes especiales, desde las 08.25 horas hasta las 13.40 horas; y por la tarde, 16 trenes añadidos que circularán entre las 15.25 y las 22.40 horas, en que se efectuará la última salida desde Inca hasta Palma. Todos los trenes especiales efectúan paradas en todas las estaciones intermedias entre el origen y el destino.
- Un funcionario del Consell de Mallorca firma para que los trabajadores del Ayuntamiento de Fornalutx cobren su nómina
- El Govern frena por falta de agua la urbanización de un solar en Pla de na Tesa con capacidad para 85 viviendas
- Una funcionaria de Santa Margalida admite ante la jueza que fue contratada a dedo
- El Santuario de Santa Lucía de Mancor de la Vall se queda sin monjas
- Cierra Can Xiscos, la última tienda tradicional de comestibles de Binissalem
- Aparecen pintadas contra la gestión de Vox en la finca pública de Raixa
- Pilar Bonet concedió subvenciones irregulares a la empresa por la que trabajaba cuando era regidora de Llucmajor
- Sóller registra un aumento de las muertes vinculadas a enfermedades respiratorias