Son Servera dedica una noche a los vinos mallorquines en el marco incomparable de la Església Nova

Diez bodegas de Mallorca participan en la Nit de Vins organizada para este sábado por la asociación Fogoneu 15

Son Servera dedica una noche a los vinos mallorquines en el marco incomparable de la Església Nova

Son Servera dedica una noche a los vinos mallorquines en el marco incomparable de la Església Nova / Biel Capó

Biel Capó

Biel Capó

Son Servera

Dentro del marco de las fiestas patronales de Sant Joan, Son Servera acogerá este sábado a partir de las 21 horas la Nit de Vins, un evento que se celebrará en el entorno incomparable del templo inacabado de la Església Nova de Son Servera.

Organizado por la Associació Fogoneu 15, el acto contará con la participación de diez bodegas de Mallorca. Por un precio de 20 euros, los asistentes podrán disfrutar de hasta doce degustaciones en un escenario único, además de música en directo.

Fines solidarios

Los visitantes obtendrán un descuento de 5 euros en la compra de vinos y parte de la recaudación se destinará a fines solidarios.

Tracking Pixel Contents