Lo nunca visto: desembarcan en es Carbó e instalan un 'chiringuito privado' con sirvientes a pie de playa
Unos turistas montan un mini hotel con carpa, butacas, baffles, bebidas y camareros en la playa virgen de la Colònia de Sant Jordi
La policía local de ses Salines ha acudido para desmantelar el campamento tras la denuncia de un bañista

DM

Camareros bien vestidos, butacas, bebidas y toallas con nombre. El atrezzo perfecto para un hotel medio lujoso en Magaluf se ha repetido esta mañana en es Carbó cuando unos turistas han desembarcado en la costa y han instalado un 'chiringuito privado' con sirvientes a pie de playa.
El sol abrasador que caracteriza a la bella playa virgen de la Colònia de Sant Jordi ha motivado a los extranjeros a también montar una megacarpa para estar a salvo de los peligrosos rayos solares que pudieran quemarlos. Además, encontraron que la playa era demasiado tranquila para su gusto y colocaron unos baffles para escuchar música.
Los turistas, jóvenes y de apariencia árabe, provenían de un gran yate situado bastante lejos de la costa. Sin embargo, gracias al trabajo de su tripulación y sirvientes han podido instalar el campamento en relativamente poco tiempo. Asimismo, para que el ambiente fuera completo, un poco más lejos y fondeando había tres barcos con la música a gran volumen, para deleite de los bañistas mallorquines que habían acudido a es Carbó en busca de un poco de paz.
La policía local de ses Salines ha acudido para desmantelar el campamento tras la denuncia de un bañista, así que tres horas después de la instalación el 'chiringuito' ha sido eliminado. De esta forma, la playa d'es Carbó permanece virgen de hoteles.
- Expedientan al Ayuntamiento de Andratx por la destrucción de un llaüt protegido
- El Ayuntamiento de Andratx sobre la expropiación de la casa de un vecino por el polideportivo: “No hay otra alternativa posible”
- Dimite la directora de Turismo de Calvià para volver a la empresa privada
- Los payeses de sa Pobla no ven soluciones para la plaga de nematodos tras una reunión con la Conselleria
- Nuevas imágenes revelan el horror en la granja avícola de Llucmajor: gallinas infestadas de ácaros, cadáveres en putrefacción en jaulas y riesgo sanitario
- El drama de una expropiación en Andratx: 'No puedes destruir la vida de una persona así”
- Vox exige retirar el cartel del Mallorca Jazz Festival con la imagen de un soldado nazi decapitado
- El alcalde de Selva declara que no compró la finca en Caimari para beneficiar a su compañero del PP