Lo nunca visto: desembarcan en es Carbó e instalan un 'chiringuito privado' con sirvientes a pie de playa

Unos turistas montan un mini hotel con carpa, butacas, baffles, bebidas y camareros en la playa virgen de la Colònia de Sant Jordi

La policía local de ses Salines ha acudido para desmantelar el campamento tras la denuncia de un bañista

Denuncian la instalación de un "chiringuito" privado en la Playa d'es Carbó

DM

Pere Morell

Pere Morell

Palma

Camareros bien vestidos, butacas, bebidas y toallas con nombre. El atrezzo perfecto para un hotel medio lujoso en Magaluf se ha repetido esta mañana en es Carbó cuando unos turistas han desembarcado en la costa y han instalado un 'chiringuito privado' con sirvientes a pie de playa.

El sol abrasador que caracteriza a la bella playa virgen de la Colònia de Sant Jordi ha motivado a los extranjeros a también montar una megacarpa para estar a salvo de los peligrosos rayos solares que pudieran quemarlos. Además, encontraron que la playa era demasiado tranquila para su gusto y colocaron unos baffles para escuchar música.

Los turistas, jóvenes y de apariencia árabe, provenían de un gran yate situado bastante lejos de la costa. Sin embargo, gracias al trabajo de su tripulación y sirvientes han podido instalar el campamento en relativamente poco tiempo. Asimismo, para que el ambiente fuera completo, un poco más lejos y fondeando había tres barcos con la música a gran volumen, para deleite de los bañistas mallorquines que habían acudido a es Carbó en busca de un poco de paz.

La policía local de ses Salines ha acudido para desmantelar el campamento tras la denuncia de un bañista, así que tres horas después de la instalación el 'chiringuito' ha sido eliminado. De esta forma, la playa d'es Carbó permanece virgen de hoteles.

Tracking Pixel Contents