Esta es la localidad costera de Mallorca que Nutella ha elegido como imagen promocional

Portocolom representa a Balears en la campaña "Un buen día empieza en casa", que pone en valor paisajes emblemáticos de España

Imagen de Portocolom en el tarro de Nutella

Imagen de Portocolom en el tarro de Nutella

Portocolom (Felanitx) ha sido el enclave escogido para representar a Balears en la nueva edición limitada de Nutella, que forma parte de su campaña nacional "Un buen día empieza en casa". La iniciativa busca rendir homenaje a los paisajes al amanecer de cada comunidad autónoma en sus clásicos tarros de 750 gramos.

La marca ha seleccionado un total de 17 localizaciones —una por comunidad autónoma— para esta colección especial. En el caso balear, se ha elegido esta localidad, que, según la compañía, conserva su esencia tradicional con casas de colores junto al mar, embarcaciones fondeadas en el muelle y un faro que marca el horizonte. Portocolom ofrece así una estampa serena que, según la compañía, “invita a redescubrir la riqueza de nuestro entorno a través de sus paisajes al amanecer”.

La campaña no solo busca destacar la riqueza visual de los entornos seleccionados, sino también fomentar el aprecio por el turismo local y el patrimonio cercano. “Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio”, señalan desde la marca.

Otras localizaciones

Además de Portocolom, entre las localizaciones elegidas figuran enclaves naturales como las Dunas de Maspalomas (Canarias), el Torcal de Antequera (Andalucía) o la Playa de las Catedrales (Galicia), así como espacios urbanos como el Park Güell en Barcelona o el Parque del Retiro en Madrid.

Tracking Pixel Contents