Sor Assumpció Fiol, de Inca, celebra su 102 aniversario

El alcalde Virgilio Moreno visitó el monasterio de Sant Bartomeu el domingo para entregarle un ramo de flores y un obsequio en nombre de los 'inquers'

El alcalde Virgilio Moreno visitó a Sor Assumpció, sentada, este domingo.

El alcalde Virgilio Moreno visitó a Sor Assumpció, sentada, este domingo. / Ajuntament

Inca

Sor Assumpció Fiol celebra este lunes, 17 de marzo, su 102 aniversario. Así pues, continuando con la tradición, este pasado domingo el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha desplazado al Monasterio de Sant Bartomeu para compartir con ella este hito tan señalado y entregarle un ramo de flores y un obsequio en nombre de todos los miembros del Consistorio y ciudadanos de Inca.

El Ayuntamiento de Inca suele visitar siempre a todas las personas del municipio que celebran su 100 aniversario, o más, para poder "disfrutar con ellos de un rato agradable y entregarles un detalle".

Tracking Pixel Contents