La histórica Salafònica de Muro cierra sus puertas: "Nos llevamos recuerdos que durarán toda la vida"

Los arrendatarios han explicado en su carta de despedida que esperan que alguien coja el relevo

La Salafònica en un día de fiesta.

La Salafònica en un día de fiesta. / Salafònica.

La discoteca más famosa de Muro cierra sus puertas, de momento. Tras dos años como propietarios, los arrendatarios han decidido no contiuar con el proyecto tras la finalización del contrato que firmaron con el arrendador.

En declaraciones a este diario, uno de los socios que explotaba la discoteca, Jordi Riutort, ha explicado que se les ha terminado el contrato que habían firmado y que veían que no podrían sacar más beneficio. "La subida de los precios, el mundo de la noche y la ubicación de la discoteca en el pueblo de Muro hace complicada la gestión y nos ha impulsado a tomar esta decisión", ha comentado.

La carta a sus seguidores

Tras años llenos de música, baile y noches inolvidables, queremos anunciar que Salafònica cierra sus puertas.

Con el corazón encogido, pero también lleno de gratitud, queremos deciros que este viaje no habría sido posible sin vosotros. Gracias a todas las personas que nos han ayudado sin pedir nada a cambio; sous familia. Gracias a todos los trabajadores y proveedores que siempre habéis estado cuando os hemos necesitado. Gracias a todas las promotoras que confiaron en nuestro espacio para desarrolar sus proyectos y montar fiestones. Gracias a todos los artistas que hicieron vibtrar cada rincón con su talento y sus ganas. Y por último, pero más importante, gracias a todos vosotros, por todo lo que nos habéis dado, por haber llenado la pista de energía alegría, aniles y amor por la música; y por haber hecho de Salafònica un lugar especial.

Aunque estamos tristes, también nos sentimos orgullosos por haber sido un punto de encuentro para tantas personas. Nos llevamos recuerdos que durarán toda la vida y la satisfacción de haber formado parte de esta comunidad y de la historia de Salafònica. Esperamos que alguien con la misma ilusión que nosotros coja este relevo y que esto solo sea una pequeña pausa.

Fiesta de cierre

Los propietarios han decidido terminar con su andadura profesional con una fiesta. 'Last Dance' será el último espectáculo en el que participaran tanto Jordi Riutort como su socio, Francesc Ripoll. El próximo sábado 22 de febrero la conocida como 'la Sala' abrirá por última vez bajo el mandato de Salafònica. "Nos encantaría poder despedirnos de la mejor manera que sabemos".

Tracking Pixel Contents