Los okupas de Bellveue están en los edificios que quedaron abiertos para los trabajadores

Bellveue reforzó la seguridad en noviembre

Zona ajardinada de los edicificios de Bellveue okupados

Zona ajardinada de los edicificios de Bellveue okupados / -

La mayoría de edificios de Bellveue quedan cerrados al terminar la temporada. Se corta la luz y el agua. Los edificios okupados son los que quedaron abiertos para que pudieran vivir los trabajadores, según fuentes consultadas. Se trata del Apolo, Mireia 2 y el Neptuno 2. Este último es el que mayor números de okupas tiene. 

Bellveue está compuesto por 1.468 apartamentos independientes y distribuidos en 17 edificios, que están repartidos entre estudios y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, que oscilan entre los 37 metros cuadrados a los 60 m2, aproximadamente, según la información de su página web. Las primeras reservas que se pueden realizar son para mediados de Abril. Queda saber qué pasará con los estudios y apartamentos okupados, que de seguir así no podrían ofrecerse a los turistas. 

Cámaras de seguridad

Los okupas de Bellveue están en los edificios que quedaron abiertos para los trabajadores

Los okupas de Bellveue están en los edificios que quedaron abiertos para los trabajadores / -

El Complejo Bellveue, según su web, está gestionado por Blueybay Hotels y O7 Hotels, que es la Gestora Hotelera de World2Meet, perteneciente al grupo Iberostar. Su cartera de hoteles está compuesta por establecimientos de 3 y 4 estrellas.

Forman parte de un grupo "verticalmente integrado que cuenta con todos los elementos de la experiencia del cliente, desde agencia de viajes, TTOO, DMC, y línea aérea además de una amplia red de contactos", explican en su web. 

En los apartamentos Siesta también se reforzó la seguridad. Hay más de 50 cámaras grabando, que alcanzan todas las plantas, el hall, entre otras zonas. Además muchos propietarios han instalado sus propios sistemas de seguridad.

Tracking Pixel Contents