Joana Rossinyol y Jordi Farreras, propietarios de la administración de Montuïri que ha repartido el segundo premio de la Lotería del Niño: "El sorteo de Reyes tiene su magia"

“De los sorteos celebrados entre semana, sí habíamos repartido premio pero de Navidad o de Reyes, nunca”, confiesan los propietarios que han repartido suerte en esta jornada de Reyes

Montuïri ha repartido el segundo premio de la Lotería del Niño.

Montuïri ha repartido el segundo premio de la Lotería del Niño. / Maria Antònia Rigo

Maria Antònia Rigo

Este 6 de enero es un feliz día de Reyes en Montuïri. Y es que el segundo premio de la Lotería del Niño ha tocado en la administración de la Avinguda del Dau. El número 06766 correspondiente al segundo premio del sorteo ha repartido 75.000 euros por decimo.

Joana Rossinyol y Jordi Farreras son los propietarios de dicha administración afortunada con el sorteo del Niño desde 2017.

Felices por repartir suerte y alegría, admiten que es la primera vez que se estrenan repartiendo un premio navideño. “De los sorteos celebrados entre semana, sí habíamos repartido premio pero de Navidad o de Reyes, nunca”, confiesan Joana y Jordi que junto a Dídac Farreras no dudan en inmortalizar este momento especial con la tradicional foto con la botella de cava y el cartel con el número 06766 y el típico mensaje de “vendido aquí”.

Los propietarios de la administración de Montuïri exhiben el cartel de vendido aquí.

Los propietarios de la administración de Montuïri exhiben el cartel de vendido aquí. / Maria Antònia Rigo

De momento, explican que el 06766 ha sido vendido por máquina y, por el momento, saben que han repartido más de cinco, lo que se traduce en 75.000 euros por décimo.

En los cristales de la administración, se puede leer que han repartido varios primeros premios de otros sorteos tanto en 2017 como en 2020, 2021, 2022 y 2023. Ahora han descorchado este 2025 con el segundo premio de El Niño, cuyo primer premio ha sido vendido exclusivamente en León.

Magia

No dudan en confesar que el sorteo del 22 de diciembre es especial, sobre todo, por la publicidad que se hace en Navidad.

Eso sí, en seguida, remarcan que el sorteo de Reyes “tiene su magia”, una magia tan especial que ha regalado este 6 de enero el segundo premio a la localidad del Pla.

Tracking Pixel Contents