Calvià

Los taxistas de Calvià podrán vestir de rojo para apoyar a la selección española en la Eurocopa

Taxis de Calvià

Taxis de Calvià

El Ajuntament de Calvià permitirá que los taxistas que quieran animar a España con motivo de la Eurocopa puedan vestir estos días, durante el horario de trabajo, la camiseta roja o la oficial de la Selección que dirige Luis de la Fuente, sustituyendo así el habitual uniforme.

A partir de este martes y hasta el domingo -cuando se disputa en Berlín la final de la Eurocopa- se autoriza a los conductores de vehículos de autotaxi y a los dedicados al servicio adaptado (euro-taxi) a optar voluntariamente por la camiseta de la Selección Española o cualquier otra prenda de color rojo, "como muestra de apoyo hacia el equipo español".

"En todo caso, no se permite lucir publicidad explícita o dibujos inadecuados en la vestimenta alternativa, con la excepción del logotipo oficial de la Selección Española. Además, no se autoriza durante el servicio el uso de gorras, sombreros u otras prendas que cubran la cabeza", especificó el Ayuntamiento.

Voluntario

La adopción de la vestimenta alternativa es completamente voluntaria, permitiendo a cada conductor de taxi decidir su participación en esta iniciativa, según agregó el Consistorio. Las autoridades competentes supervisarán el cumplimiento de las disposiciones establecidas en esta autorización para asegurar que se mantenga el respeto y la imagen profesional del servicio de autotaxi en Calvià.