Golf en Mallorca: Andratx ofrece clases gratuitas a sus residentes

Las jornadas se celebrarán los sábados de julio y agosto en el campo de golf de Andratx

Golf en Mallorca: Andratx ofrece clases gratuitas a los residentes

Golf en Mallorca: Andratx ofrece clases gratuitas a los residentes / DM

"Andratx juega a golf" es el lema de las jornadas deportivas que este miércoles ha presentado el Ayuntamiento. Se trata de unas jornadas deportivas en las que los residentes empadronados en el municipio podrán conocer el golf mediante la participación en clases gratuitas de iniciación al golf. Dichas jornadas tendrán lugar los sábados por la mañana de julio y agosto en el Campo de Golf de Andratx.

El objetivo principal de esta iniciativa, remarca el Ayuntamiento, es "dar a conocer el golf y fomentar dicho deporte que se puede practicar en Camp de Mar sin necesidad de desplazarse del municipio". Así, detalla el Consistorio, cada sábado se realizarán dos turnos de 25 personas.  El club ofrecerá profesores de golf, palos de golf y avituallamiento. Además se aconseja utilizar ropa deportiva cómoda. Eso sí, se deberá realizar una inscripción individual previa en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/o/ajuntament-dandratx-86698761623

Gran oportunidad

"Poder ofrecer clases gratuitas a nuestros vecinos para conocer un deporte que se practica en Andratx es una gran oportunidad y una forma de fomentar el deporte al aire libre de manera saludable", ha remarcado la alcaldesa Estefanía Gonzalvo.