Pollença refuerza la limpieza viaria en los principales núcleos urbanos

La medida estará activa hasta el mes de septiembre en Pollença, el Port y la Cala Sant Vicenç

Imagen general del pueblo de Pollença.

Imagen general del pueblo de Pollença. / D. M.

El Ayuntamiento de Pollença y la Empresa Municipal de Servicios, EMSER, han iniciado un refuerzo de la limpieza viaria para los meses de junio, julio, agosto y septiembre en los tres núcleos urbanos municipales. Por un lado, en Pollença, en el Puerto y en la Cala Sant Vicenç se reforzará el vaciado de papeleras, se llevará a cabo un repaso de los contenedores de recogida selectiva y se limpiará después de los actos realizados por la tarde o la noche, como el Festival de Pollença, conciertos u otras actividades. Este refuerzo se realizará todos los días durante el turno de tarde: tres horas al día durante el mes de junio, seis horas diarias durante julio y agosto y tres horas diarias en septiembre.

Por otra parte, se reforzará la limpieza manual del núcleo de la Cala Sant Vicenç durante el turno de mañana seis días a la semana. A partir del 15 de junio, julio, agosto y 15 de septiembre, esta labor se llevará a cabo durante 6,5 horas al día.

Además, la limpieza manual en el núcleo del Port de Pollença también se verá reforzada durante seis días a la semana en el turno de mañana. A partir del 15 de junio, julio, agosto y 15 de septiembre, esta labor se llevará a cabo durante 6,5 horas al día.

También se aumentará la limpieza de contenedores de 1100 y los iglúes de recogida selectiva en todo el municipio. Esto se hará durante junio, julio, agosto y septiembre, tres horas diarias, durante seis días a la semana. Por último, se cubrirá la limpieza con agua a presión de las calles del Port de Pollença. Se llevará a cabo en junio, julio, agosto y septiembre, cinco días a la semana, durante cuatro horas diarias.