Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los vecinos de Son Bonet reclaman la creación del bosque mediterráneo

Registran un escrito para pedir al alcalde qué acciones se han puesto en marcha

Vecinos de la zona durante una acción de protesta contra el parque fotovoltaico.

Vecinos de la zona durante una acción de protesta contra el parque fotovoltaico. / D. M.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Marratxí

Este lunes por la mañana una representación de la plataforma 'Pulmó Verd Son Bonet és viu' de es Pla de na Tesa ha registrado un escrito dirigido al alcalde de Marratxí para solicitar información sobre la moción aprobada el pasado 27 de febrero en referencia al proyecto de creación de un bosque mediterráneo en el espacio libre de Son Bonet, donde está proyectada una instalación fotovoltaica promovida por Aena.

La solicitud pregunta si se han puesto en marcha las acciones para cumplir la moción, respetando los tres acuerdos a los cuales se comprometió el Ayuntamiento con la aprobación de la citada moción. La plataforma considera imprescindible que se inicien los trabajos necsesarios para llevar a cabo el bosque mediterráneo con la participación de la plataforma y de esta forma el alcalde "demuestre que cumple con el compromiso adquirido en su día con los vecinos y vecinas del municipio".

TEMAS

  • Mediterráneo
  • Vecinos
  • acciones
  • espacio
Tracking Pixel Contents