Fallece a los 57 años Antoni Asensio Campoy, regidor de Mantenimiento de Esporles

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y banderas a media asta en homenaje a su memoria

Antoni Asensio Campoy.

Antoni Asensio Campoy. / Ajuntament de Esporles/Facebook

redacción. esporles

Consternación en Esporles por la muerte del regidor del área de Mantenimiento Antoni Asensio Campoy. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y banderas a media asta en homenaje a su memoria.

Nacido el 23 de junio de 1965, ha sido regidor del consistorio de la localidad en la actual legislatura 2019-2023, además de durante los años 2007 a 2015. Según señaló el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook, a lo largo de los años en los cuales ha formado parte de la corporación municipal «ha desarrollado sus funciones con una dedicación y compromiso encomiables».

«Deja un legado de trabajo bien hecho e implicación indudables, tanto en el propio consistorio como en las entidades de las cuales formó parte», apuntaron.

Persona muy querida en el pueblo, su muerte ha causado una profunda consternación en Esporles y con motivo de su fallecimiento el Ayuntamiento quiso trasladar «sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos», además de, en homenaje a su memoria, declarar tres días de luto oficial.