La alcaldesa de Campos: “La Policía me ha dicho que podíamos estar tranquilos ante la operación antiterrorista"

La primera edil Francisca Porquer se ha trasladado de inmediato al lugar de los hechos para conocer más detalles ante la preocupación de la ciudadanía

La Policía me ha dicho que podíamos estar tranquilos ante la operación terrorista"

La Policía me ha dicho que podíamos estar tranquilos ante la operación terrorista" / R.F.

Rosa Ferriol

Rosa Ferriol

El revuelo en Campos es monumental tras detener a un hombre de origen marroquí que realizaba presuntos movimientos yihadistas. Evidentemente, bastante nerviosa por la operación llevada a cabo de manera efectiva en Campos, la alcaldesa Francisca Porquer se ha trasladado al lugar de los hechos para conocer más detalles de lo sucedido. “Así como pasen las horas tendremos más detalles de la operación pero cuando he recibido el mensaje al mediodía me he llevado un buen susto. He quedado muy preocupada porque en poco tiempo además de los medios de comunicación me ha empezado a llamar gente del pueblo porque estaban muy preocupados”, explica la primera edil. “Lo único que me han dicho los agentes es que todo está bajo secreto de sumario pero que podíamos estar tranquilos”, cuenta la primera edil. “Estamos en un pueblo, evidentemente se ha montado un gran revuelo pero los agentes me han insistido que podíamos estar tranquilos”, reitera la primera edil.

La Policía me ha dicho que podíamos estar tranquilos ante la operación terrorista"

La Policía me ha dicho que podíamos estar tranquilos ante la operación terrorista" / DM

En estado de shock

Porquer no esconde el revuelo que ha generado la operación de la Policía Nacional. “Cuando nos hemos enterado, hemos quedado en estado de shock. La noticia ha empezado a circular a través de mensajes de móvil y por las redes sociales como la pólvora. No es cada día que se ve una intervención de este calado en un pueblo. Ver policías nacionales por todo con metralletas, impacta. Asusta. No tienes una tranquilidad a pesar de que los agentes me han trasladado el mensaje de que estemos tranquilos. Hablar de terrorismo son palabras mayores. Es verdad que me han dicho que mandará un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía porque lo tienen bajo control”, cuenta la primera edil.