Conciertos en Mallorca: Así puedes conseguir una entrada gratis para el concierto de Anegats en Manacor

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de dinamización comercial para el 11 de marzo

Maria Homar

Una volteta per Manacor es la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento que pretende dar a conocer el comercio local entre la población y aumentar la afluencia de visitantes en el municipio. Además de vídeos promocionales dedicados a los negocios manacorins, dos de las actividades centrales tienen lugar el 11 de marzo. Durante todo el día tendrá lugar la jornada de stoks en la calle con regalos promocionales para los compradores de los comercios locales. A las 22.30 horas tendrá lugar el plato fuerte de la jornada, el concierto de Anegats en el Parc Municipal de Manacor, que también contará con DJ Jara.

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de dinamización comercial para el 11 de marzo

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de dinamización comercial para el 11 de marzo / Ay. Manacor

Para poder obtener entradas para el concierto, se tendrá que cambiar el tique de compra de algún comercio local de Manacor. Así, se podrá obtener una entrada por cada compra de 10 euros en los comercios locales de la capital del Llevant. El máximo serán dos entradas. Así a partir del gasto de 20 euros se darán dos entradas.

Entradas

Las entradas al concierto de Anegats estarán disponibles en el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento, situado en la calle Major número 22. Los interesados deberán dirigirse al tercer piso del 17 de febrero al 10 de marzo.