Navidad 2022: Inca consolida la campaña solidaria para apadrinar las cartas de los Reyes

Hasta este viernes, se puede recoger las cartas en el departamento de Servicios Sociales para que ningún niño ni niña se quede sin regalo

Navidad 2022: Encendido de luces en Inca

Navidad 2022: Encendido de luces en Inca / Ay. Inca

El ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un año más la iniciativa solidaria Apadrina una carta para contribuir que en estas Navidades ningún niño se quede sin regalo. Así, el objetivo de la campaña es que todos los niños y niñas de Inca puedan disfrutar de las fiestas y, sobre todo, de los Reyes de Oriente y reciban un obsequio gracias a la fraternidad de otra familia. La regidora de Derechos Sociales, Maria Antònia Pons, asegura que esta iniciativa solidaria tiene muy buena acogida porque en pocos días se apadrinan todas las cartas. "Eso pone de manifiesto el carácter solidario de los inquers e inqueres", celebra Pons.

Navidad 2022: Inca consolida la campaña solidaria de apadrinar cartas de los Reyes

Navidad 2022: Inca consolida la campaña solidaria de apadrinar cartas de los Reyes / Ay. Inca

Regalo

El equipo de Servicios Sociales ha trabajado con las familias más vulnerables para poder escribir de manera conjunta la carta a los Reyes Magos y dar las indicaciones a los progenitores. De esta manera, las Educadoras Sociales se aseguran que los niños y niñas pidan un regalo que necesiten y sea de utilidad para compartir momentos de ocio en la familia. Las cartas se pueden recoger hasta el 16 de diciembre en el departamento de Servicios Sociales del Quarter General Luque o contactando a través del correo electrónico a bnadal.esinca@estudi6.com. Todas las personas que apadrinen una carta, deberán entregar los regalos del 22 al 30 de diciembre. Los obsequios se entregarán a las familias entre el 3 y el 5 de enero.