Navidad 2022: Comprar en los comercios de Inca tiene premio

De hoy hasta el 25 de diciembre se pone en marcha una campaña comercial que permitirá ganar hasta 4.000 euros en premios

Comprar en Inca tiene premio en Navidad

Comprar en Inca tiene premio en Navidad / Aj.

Duna Márquez

Comprar en Inca por Navidad tiene premio. Y es que la capital del Raiguer ha presentado la iniciativa que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio local. Así, a partir de este lunes hasta el 25 de diciembre, todas las personas que compren en algunos de los comercios adheridos a la campaña podrán ganar hasta 4.000 euros en premios. Para participar, el usuario debe entrar en la web www.activatinca.com y registrar las compras superiores a 20 euros a través de un formulario. El sorteo se realizará el 28 de diciembre y cada ganador conseguirá dos vales regalo por valor de 50 euros cada uno, que se podrán cambiar en uno o dos comercios en función de su elección hasta el 15 de enero.

Inca presenta la programación navideña.

Inca presenta la programación navideña. / DM

El alcalde de Inca, Virigilio Moreno, el regidor de Comercio, Miguel Ángel Cortés, y la regidora de Promoción Económica, María José Fernández, han presentado esta iniciativa junto a la asociación empresarial Activa't Inca y diferentes comercios de Inca. “Es una campaña que ha ilusionado a muchos comerciantes y la participación ha sido muy elevada”, ha celebrado la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau.

Encendido de luces

La campaña comercial se complementa con una mejora de la iluminación y de la decoración navideña en las calles de Inca para fomentar que la ciudadanía disfrute de estas fechas tan señaladas. Cabe recordar que hoy a las 18 horas, el equipo femenino de la categoría Autonómica del CE Constància con motivo de su centenario ha sido el elegido para iluminar la ciudad de Navidad ya que serán las encargadas de apretar el botón que active el encendido de luces navideñas.