Inca se viste de fiesta. Desde este miércoles, la capital del Raiguer está inmersa en el Dijous Bo 2022, la ‘Fira de fires’ llena desde primera hora de la mañana las calles de la ciudad que estos dos días vuelve a convertirse en un gigantesco escaparate comercial que sin lugar a dudas tiene elmercat pagès’ como gran protagonista ya que son centenares los puestos de venta y quilómetros de exposición que se pueden visitar ya desde este miércoles por la mañana pese a que la inauguración oficial con el tradicional corte de la cinta es a las 17.30 horas de este miércoles.

Este jueves el mercat pagès levantará el telón a las 10 de la mañana en plaza del Bestiar, calles de Bartomeu Coc, plaza de Orient, calles de La Sirena, Major, El Comerç, Bernat Salas, Miquel Duran, La Pau, L’Estrella, El Bisbe Llompart hasta la estación de tren y plaza de La Quartera. En la plaza Mallorca habrá la Mostra de Comerç. En este Dijous Bo no faltará la exposición ganadera mientras que la entrega de premios del XXIX Concurs Morfològic del Porc Negre Mallorquí será a las 13 horas en la plaza del Bestiar.

En la plaza de La Font Vella los amantes de los caballos tiene su cita de 10 a 13.30 horas con demostraciones de doma y salto.

En el polígono industrial habrá la exposición de concesionarios de vehículos, camiones y maquinaria.

El Teatre Principal de Inca abierto ahora hace un año con motivo del Dimecres Bo 2021, ha preparado tres visitas guiadas a las 10, a las 11 y a las 12 horas de este jueves.