Una representación del ayuntamiento de Inca se ha desplazado, este jueves, a Palma para reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, para trasladar la invitación a todos los baleares para participar en el Dijous Bo.

Dijous Bo 2022: Inca invita a la ciudadanía a disfrutar de la 'fira de les fires' CAIB

La fiesta tendrá lugar el próximo jueves. En el encuentro, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha explicado la programación de la gran fira.

En primer lugar, la comitiva ha sido recibida por la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar, donde se le ha entregado una copia del cartel que este año promociona la feria y una 'senalla' con productos de kilómetro cero, típicos de Inca.

Dijous Bo 2022: Inca invita a la ciudadanía a disfrutar de la 'fira de les fires' CIM

Te puede interesar:

Seguidamente, la delegación 'inquera' se ha trasladado al Parlament, donde han sido recibidos por el presidente de la Cámara, Vicenç Thomàs, a quien también han invitado a acudir al Dijous Bo.

Finalmente, se han encontrado con la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en cuyo encuentro han invitado a la corporación insular a la celebración de la feria.