El secretario general de la agrupación socialista de Llucmajor, Jaume Oliver, presentó este pasado viernes su candidatura a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2023 en un acto al que acudieron 200 militantes entre los que figuraban la secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern, Francina Armengol, y la secretaria general del PSOE mallorquín y presidenta del Consell, Catalina Cladera, entre otros cargos socialistas en las diferentes instituciones.

Oliver destacó que «Llucmajor necesita un cambio» y por ello ha presentado su candidatura a la alcaldía. «Quiero hacer una política responsable, transparente y honesta, una política que escuchará y estará al lado de los vecinos y vecinas del municipio». El candidato socialista añadió que «el municipalismo» será su «hoja de ruta» y que aplicará una política «basada en el trabajo continuo en la calle, desde s’Arenal hasta Tolleric».

Tanto Armengol como Cladera destacaron el compromiso y la estima de Jaume Oliver hacia su municipio. "Llucmajor merece un gobierno socialista y una persona como Jaume. Los ayuntamientos son la puerta que primero tocan las personas que tienen un problema o una necesidad; ahora, tenemos un gobierno que no abre nunca, no atiende nunca, pero sé que en pocos meses esta puerta se abrirá de par en par", indicó Armengol.