Recuperar la viabilidad de la compañía y reflotar una marca histórica manteniendo la esencia mallorquina son las bases de la «nueva» Majorica, la empresa perlera de Manacor adquirida el año pasado por Majolaperla. Y que ahora ha celebrado una convención interna para presentar a sus más de 200 trabajadores la nueva estrategia empresarial que pasa por «reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores pero siempre desde la experiencia que otorgan los más de 130 años de historia. 

Este martes y miércoles, la marca ha celebrado una convención para dar a conocer a sus trabajadores los ejes estratégicos de la marca en los próximos años. Así ha reunido en Manacor, sede de la compañía, a sus empleados para cohesionar todo el equipo y presentar la «Nueva Majorica». En una primera jornada, los empleados de los distintos departamentos han disfrutado de actividades de Team Building que han servido para descubrir las novedades de la compañía desde un ángulo creativo y singular. «La misión es crear un sentimiento de pertenencia para hacer frente a esta nueva etapa unidos y cohesionados», asegura la compañía que este miércoles ha presentado los ejes estratégicos.

La reinvención de la «nueva» Majorica Majorica