Can Picafort se rinde a la cerveza. La zona costera vive este fin de semana la Mostra Gastronòmica: II Fira Cervesa Artesana Balear (FCAB). Un evento que suma su segunda edición con una completa agenda de actividades para los amantes de la cerveza y del producto artesanal. Desde el viernes hasta este domingo, la muestra no solo ofrece la posibilidad de degustar las mejores cervezas artesanas de Balears sino también una amplia oferta gastronómica de gastro trucks, talleres cerveceros, juegos y actuaciones musicales en directo.

Así, la Plaza Cervantes ya ha sumado numerosos visitantes que han apostado por Can Picafort como plan de fin de semana para disfrutar del valor artesanal de las cervezas participantes. Hoy todavía pueden degustarlas ya que es un producto que cada vez más goza de un gran reconocimiento y posicionamiento como producto artesanal en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Este año se ha elevado a 14 el número de cerveceras que participan en la fira, 12 de Mallorca, 2 de Menorca y una de Ibiza. Entre las que se encuentran: Adalt Brewing, Borrego Guacho, Breaking Brou, Brusca, Forastera, Grahame Pearce, Ibosim, Illa, Kinkristo, Lowther, Moixa, Cervesa MON, Sa Cerviseria y Sullerica.