Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ca Na Pepa de Pòrtol se adhiere a myWorld

El supermercado se ha adherido a la aplicación para incentivar la compra en los pequeños comercios

Llabrés explica el funcionamiento de la App a una clienta. | M.B.

El supermercado de Ca Na Pepa, de Pòrtol, se ha convertido en el primer pequeño comercio de Mallorca que se ha adherido a la APP myWorld, con la cual se pueden obtener puntos para canjear también por Cashback.

Desde hace unos días, Antonio Llabrés, informa a los clientes de esta mejora que permite obtener descuentos y beneficios en sus compras.Llabrés explica que esta aplicación es utilizada a nivel mundial por más de 450 empresas, entre ellas Alcampo, Carrefour, y algunas gasolineras.

El motivo de que se ofrezca esta iniciativa al supermercado de Pòrtol no es otro que potenciar la compra en los pequeños comercios y que se puedan beneficiar de descuentos, así como de promociones.

Con la APP de myWorld, el cliente que la utilice tendrá dos opciones, sumar puntos para poder canjear y la otra la más importantes, es un 5% de descuento en sus compras que se acumularán, y al llegar a los diez euros el usuario podrá solicitar que se le ingrese en su cuenta bancaria esta cantidad para que pueda destinarla a cualquier otra necesidad.

Llabrés posa con el cartel informativo de myWorld. | M.B.

Según Llabrés, la idea es potenciar el pequeño comerci oen base a descuentos que son devueltos en efectivo, sin necesidad de efectuar una compra en los comercios donde ha utilizado la aplicación.

La mayoría de clientes, que visitaron el supermercado de Pòrtol, salían con el código de barras unos y otros con el acceso a la aplicación.

Compartir el artículo

stats