El Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha solicitado este miércoles al Ayuntamiento de Campos la licencia para la ampliación del IES Damià Huguet, que contará con un presupuesto de 660.623 euros y supondrá la construcción de cuatro nuevas aulas.

En una nota de prensa, la Conselleria de Educación y Formación Profesional ha indicado que la ampliación se situará en el extremo nordeste del edificio longitudinal destinado principalmente a aulas y consta de dos aulas en planta baja y dos en planta primera.

En las dos plantas se mantiene el pasillo hasta el extremo como previsión para posibles ampliaciones del edificio, en un futuro. La superficie construida será de 362,30 metros cuadrados.

Una vez obtenida la licencia, el Ibisec podrá iniciar la licitación del proyecto. Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para las islas que pretende responder a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos.