Seguridad ciudadana
Son Servera refuerza la seguridad en las zonas turísticas
Los agentes de refuerzo alargarán este año su horario hasta la madrugada
R.P.F.
Un año más, el municipio de Son Servera contará desde julio a septiembre con más policías en la calle. La Policía Local reforzará sus servicios de vigilancia y seguridad ciudadana en las zonas turísticas de Cala Millor y Cala Bona.
Este año además los efectivos de refuerzo alargarán su horario hasta la madrugada, cuando en los años precedentes terminaban sus tareas a las 22 horas. Esta medida "supone un plus de tranquilidad para los viandantes y comerciantes y al mismo tiempo permite un mayor control del cumplimiento de las ordenanzas y la normativa, así como cualquier anomalía que pueda producirse", destaca la institución municipal.
"Esta medida se implementó por primera vez en 2019 y, visto el buen resultado, hemos decidido mantenerla este año que se prevé normal después de dos años de pandemia", explica Sergio Valbuena, regidor de Policía.
- Este es el mensaje en las pantallas del tren que ha sorprendido a los viajeros
- Bernat Fiol, portavoz de Gadma: «Nunca habíamos visto tanta suciedad como ahora en Mallorca»
- La insospechada relación entre Trump y Magaluf
- Las familias de los ancianos de la residencia de Muro se los llevan por la mala asistencia
- Sant Antoni 2025: La masificación del ensayo de los 'Goigs' en la plaza de la Concòrdia de Manacor obliga a controlar el aforo
- Los espeleólogos avisan de que recurrirán a la justicia si las administraciones no protegen la cueva de Vallgornera
- La Audiencia confirma el desalojo de unos okupas de una VPO de Son Ferrer que es propiedad del Ayuntamiento de Calvià
- Joana Rossinyol y Jordi Farreras, propietarios de la administración de Montuïri que ha repartido el segundo premio de la Lotería del Niño: 'El sorteo de Reyes tiene su magia