Més per Llucmajor ha reclamado al Ayuntamiento la elaboración de un plan integral de mejora de caminos públicos, calles y aceras de s’Arenal con un calendario de ejecución de las obras. La formación critica que la reciente aprobación de dos modificaciones de crédito por valor de 1,8 millones de euros para la mejora de calles y aceras del municipio no contempla ninguna actuación en el núcleo de s’Arenal, que tiene algunas calles como Pere Maimó que «presentan un estado lamentable».

También considera «urgente» la conexión de esta calle con la avenida del Baladre de Son Verí Nou. Respecto a las aceras, Més cree que hay algunos puntos de s’Arenal que necesitan reparaciones y la eliminación de barreras arquitectónicas. El regidor Miquel Serra califica de «dramática» la situación de s’Arenal, donde todavía permanecen paralizadas las obras de la plaza Reina Maria Cristina, en la que el equipo de gobierno "habrá estado dos años para hacer unas obras que tenían un plazo de ejecución de seis meses".

Serra también critica que la piscina municipal "está cerrada desde hace más de un año y no se ejecuta ninguna actuación a pesar de que las obras que deben llevarse a cabo solo deben durar un mes". Tampoco "hay noticias" de las obras de Gran General y Consell, además de la Via Verda.