Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

On Son Servera critica la cercanía entre los bancos de la plaza de la tercera edad y la calle

La alcaldesa asegura que las obras no están finalizadas y que se están estudiando todas las propuestas

On Son Servera critica la cercanía entre los bancos de la plaza de la tercera edad y la calle

Las obras de la plaza de la tercera edad de Son Servera entran en su recta final, mientras que ON-El Pi denuncia la cercanía con que se han instalado los bancos de la vía publica por conde pasan el tráfico rodado. El regidor Antoni Cánovas denuncia que seis de los once bancos instalados están a tan solo sesenta centímetros de la vía por donde transitan diariamente centenares de vehículos de motor, además indica que se trata de única calle que se puede utilizar para cruzar el pueblo, en un sentido, con el consiguiente peligro de atropello para los peatones.

On-El Pi también denuncia el plan de seguridad de las obras, que según ellos, podría haberse incumplido en algunos puntos. Finalmente lamenta que el tramo de vía para tránsito rodado se haya adoquinado también, ya que considera que con el paso de los vehículos los adoquines estarán sucios y degradados en pocos meses, además al no existir protecciones entre vehículos y peatones en estos espacios la formación considera que el riesgo de atropello es mayor.

Por otro lado, la alcaldesa socialista Natalia Troya ha manifestado que las obras no están finalizadas y que se están estudiando todas las propuestas posibles y considera prematuro que se formulen quejas, cuando no hay nada definitivo.

Compartir el artículo

stats