El ayuntamiento de Esporles ha dado un paso más en la mejora de la comunicación con los vecinos de la localidad y ha lanzado un servicio a través de la aplicación de WhatsApp para informar, de una manera rápida y directa, de las últimas actividades, noticias y avisos acaecidos en el municipio. Así, las personas inscritas recibirán un mensaje directamente en su teléfono móvil con las últimas novedades.

«Con este nuevo canal se aprovecha la gran implantación de la herramienta de mensajería y las posibilidades de llegar a la mayor parte de los vecinos y vecinas de una forma rápida y directa», explicaron desde el Consistorio en una nota.

Un servicio en el que prima la intimidad. De este modo, y según indicó el Ayuntamiento, el servicio consistirá en una lista de distribución, no un grupo. Así, la herramienta será un medio de difusión unidireccional. «Para contactar con el Consistorio de forma no presencial, se continuarán ofreciendo los medios habituales a través de teléfono, correo electrónico o formulario web», detallaron.

Para las personas interesadas en darse de alta, tan solo deberán rellenar un formulario en la web del Ayuntamiento o en las oficinas y guardar el teléfono 699 33 22 11 en la libreta de direcciones de su dispositivo móvil.