Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calvià

Alertan de problemas de tráfico en Peguera por el cierre de un túnel

El PP de Calvià lamenta el «retraso» en el inicio de los trabajos previstos en Son Vic

Entrada al túnel de Son Vic, en el municipio de Calvià.

El Partido Popular de Calvià lamentó ayer el «retraso» en el inicio de las obras previstas en el túnel de Son Vic, en Peguera, lo que, en su opinión, interferirá en el inicio de la temporada turística y afectará seriamente también a los vecinos.

Los populares informaron en un comunicado de que las últimas fechas dadas a conocer por el ayuntamiento de Calvià y el Consell de Mallorca revelan que esos trabajos se iniciarán el próximo 7 de marzo y se prolongarán hasta el 7 de abril.

Cambio de tráfico

Durante este mes, explicaron desde el PP, se cerrará el tráfico este túnel, de forma que los vehículos tendrán que circular por el interior de Peguera. El problema, agregaron desde esta formación, es que esta localidad calvianera «sigue teniendo las calles a medio asfaltar». «Unas obras tan importantes tendrían que haber comenzado antes para no perjudicar tanto a residentes y a turistas». Era este invierno cuando las debían haber hecho y ahora ya las estarían terminando», declaró la portavoz del Grupo Popular Municipal, Luisa Jiménez.

Jiménez reclamó que las obras se hagan con la «mayor agilidad posible, porque, de lo contrario, van a provocar un grave perjuicio a Peguera, a los vecinos y al turismo».

Agregó que se debería tener en cuenta la temporada turística a la hora de tramitar los contratos de obras.

---

  • Más noticias de Calvià en el Diario de Mallorca

Compartir el artículo

stats