Una nueva perspectiva para el Pontàs. Y es que el ayuntamiento de Santanyí ha proyectado un mirados en Cala Llombards. Se trata de una mejora integral en la calle Pontàs, donde también se hará un mirador ya que es un «punto privilegiado» sobre la bocana de Cala Llombards que goza de unas maravillosas vistas al mar y permitirá tener otra perspectiva del Pontàs, una de las joyas naturales que regala el litoral santanyiner.

Así, el Ayuntamiento invierte 107.946 euros en este proyecto en Cala Llombards, una zona que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Por ello, el Consistorio ha hecho distintas inversiones en esta zona. «Nos hace mucha ilusión ejecutar una inversión de estas características en Cala Llombards. Es un pueblo que ha crecido en los últimos años y requiere espacios públicos donde la ciudadanía pueda disfrutar del entorno. Estoy convencida de que el futuro mirador de es Pontàs será uno de los rincones favoritos de los santanyiners y santanyineres», confiesa la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons.

Santanyí proyecta un nuevo mirador hacia es Pontàs en Cala Llombards

Visita de forma segura

El presupuesto de la obra incluye el embellecimiento de la calle y la adecuación del espacio para que se pueda visitar de una manera cómoda y segura. Este proyecto, recuerda la alcaldesa, es uno de los compromisos del equipo de gobierno.