Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Pobla presenta el libro ‘El nostres glosadors III’ y un cuento de Sant Antoni

El Ayuntamiento aprovecha el acto para entregar el premio al ganador del concurso de carteles

Sa Pobla presenta el libro ‘El nostres glosadors III’ y entrega el premio al ganador del concurso de carteles.

Triple acto en sa Pobla en honor a Sant Antoni. Pese a que las fiestas se han cancelado debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento presentó este martes el libro de gloses Els nostres glosadors III que recopila más de 500 gloses de Biel Cladera, Collut, un «hombre arraigado a la tierra poblera y a sus tradiciones». Los ejemplares se pueden recoger en Can Planes y en el propio Ayuntamiento.

Además del libro de gloses, se presentó el cuento infantil N’Espira i en Caliu volen ballar amb els dimonis, una creación de Montse Mulet y Maria Magdalena Serra Peña. El libro infantil cuenta con las ilustraciones de Alex Fito.

El ilustrador y las autoras del cuento infantil. Ay. Pobla

Asimismo se entregaron los premios del concurso de carteles de las fiestas de Sant Antoni 2022. El cartel ganador es obra de Miquel Àngel Villalonga. Además se entregó un accésit extraordinario por parte del jurado al creador audiovisual Pere Plomer. Cabe recordar que dicha obra provocó una gran polémica en las redes por su diseño provocador que muestra a un hombre desnudo que se cubre los genitales con una espinagada.

Compartir el artículo

stats