Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calvià cancela las cabalgatas de Reyes Magos por la pandemia

No habrá desfile de Sus Majestades de Oriente en Palmanova ni en Calvià vila ni es Capdellà

Calvià cancela las cabalgatas de Reyes Magos por la pandemia

El ayuntamiento de Calvià ha comunicado la cancelación de la gran cabalgata de los Reyes Magos de Calvià, que debía celebrarse el día 5 de enero, a partir de las 18 horas, en el Paseo del Mar de Palmanova. Una decisión que se enmarca en el agravamiento de la situación sanitaria en las últimas semanas.

El Ayuntamiento entiende que la situación sanitaria «no es la más adecuada» para este tipo de celebraciones en que se dan aglomeraciones de gente. Ese criterio lo han compartido las asociaciones vecinales y entidades que colaboran cada año en el evento, según informó el Consistorio.

Las asociaciones de Calvià vila y es Capdellà también han comunicado que no se harán las cabalgatas que organizan anualmente en los dos pueblos.

La administración municipal señaló que los tres Reyes Magos «ya han comunicado al Ayuntamiento que trabajarán toda la noche, de forma discreta, para llevar los regalos a los niños del municipio».

El Consistorio ha suspendido también eventos como el parque infantil del ‘Neula Parc’, que debía celebrarse próximamente en el municipio.

Compartir el artículo

stats