Más de cien personas han participado este sábado por la mañana en la realización de un mural artístico en el pabellón deportivo de Sa Creu de Inca con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental

El proyecto, bautizado con el nombre de ‘Mar d’Inca’, es una obra artística colaborativa impulsada por el ayuntamiento de Inca  con la colaboración de la Fundació Es Garrover y el ilustrador Antonio Fernández-Coca, creador del diseño que más de un centenar de personas han plasmado durante toda la mañana sobre uno de los muros exteriores del pabellón deportivo.

Muchos de los participantes forman parte de los programas y servicios de la Fundació Garrover. También han acudido componentes del club de fútbol sala Joves d’Inca y del Casal de Joves de Inca, además de voluntarios de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y de Pere Quetglas, gerente de la Fundació Es Garrover, que forma parte de la alianza 3 Salut Mental, además de varios regidores de la corporación.