Una vecina de Manacor grabó esta semana cómo dos individuos destrozaban parte de la decoración navideña instalada en el centro de la localidad. En el vídeo, que ha sido difundido en redes sociales, se aprecia cómo la mujer les inquiere sobre lo que están haciendo, ante lo cual los dos hombres la increpan mientras abandonan el lugar.

"El vandalismo nunca es bienvenido en Manacor". Así se refirió el ayuntamiento de Manacor al destrozo de una de las estrellas de Navidad situada en la plaza Ramon Llull de Manacor. "Hacer pueblo también es cuidar el espacio colectivo y practicar el civismo con lo que es de todos".

“Desafortunadamente, debemos volver a lamentar que la irresponsabilidad de algunos estropee el esfuerzo por adornar las calles y plazas del municipio. Gracias a todas las personas que sí cuidan del mobiliario urbano, del espacio público y contribuyen a tener un municipio mejor. Entre todos, ganaremos a los incívicos”, defendió el Ayuntamiento, que ha anunciado que reemplazará al elemento lumínico.