Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Los escaladores mejoran la seguridad en el túnel de sa Mola

Catalina Serra, docente en el Port durante 28 años. DM

Desde hace días los escaladores se han hecho populares en la carretera que une Sóller con el Port, en tanto que estos profesionales están llevando a cabo una laboriosa labor de mejorar la seguridad en los terraplenes de la rampa de acceso al túnel de sa Mola. La tarea tiene su complejidad teniendo en cuenta que los operarios tienen que trabajar suspendidos de cuerdas para poder instalar las mayas de seguridad. 

La jubilación de una querida maestra en el colegio del Port de Sóller 

Días atrás Catalina Serra se despidió de sus alumnos en el colegio público Pere Cerdà, en el Port de Sóller, tras toda una vida dedicada a la enseñanza de los más jóvenes. Con su marcha, dejó atrás a 28 años de trabajo incansable en el colegio del Port, donde la maestra era toda una institución. 

Deià extiende las zonas azules hasta el acceso de la finca de Son Marroig 

El ayuntamiento de Deià se ha puesto como objetivo poner orden a los coches estacionados, especialmente con aquellos que lo hacen mal. Por eso, entre las medidas que pondrá en práctica será la de regular el estacionamiento de vehículos en la zona de acceso a la finca de Son Marroig, donde cada verano se producen problemas debido a la alta afluencia de visitantes que acuden al lugar para ver la puesta de sol. Lo podrán seguir haciendo, siempre que aparquen bien y pongan el tique. 

Sóller recupera la Fira de la Il·lusió por el puente 

Tras un año sin poderla organizar por culpa de la pandemia, este puente de la Constitución Sóller recupera la Fira de la Il·lusió.

Compartir el artículo

stats