La pequeña localidad de Galilea, a oscuras. Desde primera hora de la mañana, los vecinos sufren un corte de luz en una jornada marcada por las fuertes lluvias. El Ayuntamiento ha comunicado que está haciendo “todas las gestiones” para que el problema se solucione lo antes posible.

El Consistorio ha difundido entre los vecinos el mensaje de que las empresas suministradoras han comunicado que hay “muchas averías” en Mallorca y que “están desbordados”. “Lo solucionarán lo antes posible”, han señalado estas fuentes municipales.

Desde la administración municipal se ha emplazado a los vecinos a ponerse en contacto con la empresa eléctrica que tienen contratada para presentar las pertinentes quejas.

Algunos vecinos han señalado que el corte de luz ha empezado sobre las siete y media de la mañana, y que se ha prolongado durante todo el día. Una jornada marcada por las fuertes lluvias y la caída de las temperaturas, lo que ha añadido más complicaciones para sobrellevar una jornada sin electricidad.