Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dijous Bo: El Teatre Principal de Inca levanta el telón con el humor de José Corbacho

La sala inquera presenta su programación en el marco de las celebraciones de la 'fira' de las 'fires'

El Teatre Principal levanta el telón con el humor de José Corbacho

El Teatre Principal de Inca aprovecha la semana del Dijous Bo, una de las fechas más importantes de Inca, para descorchar su programación en la reobertura de la sala inquera. Lo hará por todo lo alto. El actor y humorista José Corbacho con Ante todo mucha calma será el encargado de levantar el telón el día 17 de noviembre. 

El día 18, jornada del Dijous Bo, será el turno del cantante inquer Joan Ernest Castells, más conocido como Petit que protagonizará el concierto Petit & Friends, un recital en el que coincidirán doce músicos sobre el escenario para interpretar las piezas de la banda liderada por Castells. «Es un acontecimiento único para celebrar la apertura del Teatre Principal en una fecha tan señalada en el calendario local y de toda la isla como el Dijous Bo», remarcan desde la sala inquera.

 El viernes, día 19, se estrenará la obra Primavera de Bèsties de Miquel Mas que conquistó el premio de teatro Pare Colom en 2020. Se trata de una obra actual que se estrenó en el Principal de Palma con gran éxito y que ahora subirá a las tablas de la sala inquera

El sábado, día 20, será el turno de la ópera y la zarzuela con la gala lírica con el tenor José Manuel Sánchez y Francesc Blanco al piano. 

Y para concluir la semana grande del Dijous Bo, el cine regresará a Inca durante la jornada dominical con la proyección a las 16.30 horas de La familia Addams 2 y a las 20 horas con Sin tiempo para morir, la última aventura de James Bond.

Compartir el artículo

stats