Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manacor recuperará el Sant Antoni de “toda la vida”

El Patronat aprobó en la reunión de este miércoles por la noche que las fiestas se celebrarán como se organizaban antes de la pandemia

Manacor recuperará el Sant Antoni de “toda la vida”

Los miembros del Patronat de Sant Antoni de Manacor acordaron este miércoles por la noche que volverá a haber celebraciones santantonieres tal y como se organizaban antes de la pandemia del coronavirus. Así lo ha confirmado el vicepresidente del propio patronato, Albert Carvajal, que señala que en cualquier caso “estaremos atentos y sujetos a las posibles limitaciones sanitarias que puedan surgir, para controlar aforos o lo que haga falta pero en principio todo será normal, como toda la vida”.

El Patronat no tiene previsto realizar ningún anuncio oficial confirmando que las fiestas volverán a ser las que eran: “simplemente porque creemos que es lo que toca y que seguirá con lo que habían sido tradicionalmente. El año pasado sí lo hicimos, pero por las circunstancias extraordinarias que vivíamos y que hicieron que todo quedara anulado. Este año es distinto”.

Compartir el artículo

stats