Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Además de pobres también existen los miserables

La comida donada tirada. DM

El callejear por Sóller da alguna que otra sorpresa, y no son ni los excrementos caninos ni los baches que proliferan como setas. El otro día un ciudadano pudo fotografiar junto a un contenedor de la basura una bolsa repleta de alimentos que ni tan siquiera habían sido sacados de su envoltorio. Lo más grave es que estos productos procedían de los donativos que hacen las entidades sociales con aquellos que supuestamente no tienen ni para llenar la nevera. El sello de la Unión Europea que llevan impreso así lo atestiguaba. Algo que lo hace más grave aún. Al parecer, además de pobres también hay miserables que recogen alimentos que después tiran al contenedor sin el más mínimo pudor. 

Deià incorpora una nueva secretaria municipal 

Días atrás juró su cargo Siham Ferdi como secretaria interventora del ayuntamiento de Deià, concluyendo así el proceso selectivo.

Sóller pide a sus ciudadanos ir al cementerio a pie 

La falta de aparcamiento en Sóller es acuciante hasta el punto que este año el ayuntamiento ha hecho un llamado a la población para que en la medida que sea posible realicen las visitas al cementerio a pie con motivo de la festividad de Todos los Santos. El consistorio no ha podido hacer uso de un terreno que se habilitaba como aparcamiento provisional ya que se ha transformado en un cultivo de olivos.

Sigue la guerra encubierta en el seno del pacto de Sóller 

Cada semana hay un motivo para armar bronca en el seno del gobierno local de Sóller. Estos días fue con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Los socios del PP tuvieron su ya habitual arrebato de celos y la disputa se trasladó en el grupo de whatsapp que tiene el equipo de gobierno. Todo, lógicamente, por no salir en la foto. Tal fue la bronca que alguno optó por salirse del grupo.

Compartir el artículo

stats