‘Ven y respira’ es el nuevo eslogan turístico de Bunyola, que ha activado su nuevo escaparate online para atraer el turismo postpandemia a través de la web visitbunyola.com, con la que pretende mostrar los valores naturales, paisajísticos, históricos, culturales y gastronómicos del municipio "puerta de la serra de Tramuntana".

La nueva web se presenta traducida en cuatro idiomas para hacerla accesible a los visitantes de todo el mundo (catalán, castellano, inglés y alemán), según ha informado el consistorio. Los bosques de la Comuna de Bunyola, el calles de Orient, los tradicionales pujadors de Bunyola, plazas y calles, productos locales o rutas senderistas para todos aquellos visitantes con sensibilidad por la cultura local y los productos de km0.

La página web ofrece información de relevancia como donde dormir, donde probar la gastronomía local, rutas senderistas y excursiones, la Serra de Tramuntana y el bosque público de sa Comuna, deportes de aventura o equipamientos, entre otros servicios del municipio.

Esta web y el reportaje fotográfico que la acompaña, se ha llevado a cabo gracias a la subvención de la dirección Insular de Turismo del Consell de Mallorca.